Pensamientos
¿Que es ser inteligente?, ¿quién es perfecto?. ¿Lo es el que más sabe o el que nunca se equivoca?, no lo creo no.
Hay quienes creen que teniendo más alcazarán la felicidad, otros creen que solo la lograrían a través del amor. Todo es mentira, el dinero nos vuelve unos yonkies del bienestar y el amor jamás será como Disney nos enseñó. Las personas son criadas con el odio a lo desconocido, temor a lo que no comprenden, desprecio a lo diferente. Nadie posee la sabiduría de separar el bien del mal.
Una vez aterrizamos en la realidad les diré lo que es ser inteligente y perfecto. Siempre y cuando no hagas año a nadie la verdad reside en la capacidad de estar a gusto y ser feliz a nuestra manera.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo ante la inminente reconciliación. Me acerqué lentamente hacia ella y la abracé, con fuerza pero con dulzura. Por unos instantes el tiempo se paró y nuestros cuerpos se fusionaron en uno solo como si nunca se hubiesen separado. Como dos polos opuestos que se unen. Cual vida después de la muerte. Cual luz en medio de la inmensa oscuridad. El placer del contacto corpóreo fluía transmitiéndose por nuestros cuerpo transformado en dopamina en lenguaje gestual. Y así los segundos se hicieron minutos, y llegó el temido momento. Una lágrima se deslizó por mi mejilla cuando me percaté de la mentira, mi mente se fue alejando reticentemente de aquel bello sueño del que me di cuenta una vez más que jamás se haría realidad. Abrumado bajo el duro peso de la realidad me levanté de la cama y alcancé el cuaderno que reposaba sobre la cómoda. Con gran pesar y el dolor reflejado en el rostro escribí unas lineas, unas lineas que jamás borraré, pues reflejan tantas cosas de mí como de vos.
Te amo y estaba equivocado, mi corazón jamás deseó volver a mis manos.